Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El requisito para que Valdivia vuelva a la elite del fútbol

El "Mago" ha asegurado que quiere seguir en el fútbol.

Union La Calera vs Union Espanola, campeonato 2021
Union La Calera vs Union Espanola, campeonato 2021 - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Por F. Cartagena

Jorge Valdivia sigue entrenando con Deportes Melipilla para mantenerse a tope en lo futbolístico, a la espera de encontrar un nuevo club donde seguir su carrera.

El volante se ha mantenido con trabajo físico, pero a falta de un lugar donde pueda trabajar con balón, se acercó a los "potros", quienes no dudaron en aceptarlo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Esa cercanía podría traer frutos, porque desde Melipilla piensan seriamente en ofrecerle un contrato para la temporada 2022.

Eso sí, dependerá si logran la ansiada permanencia en Primera División, para hacer una oferta que pueda seducir al campeón de América.

Por otra parte, también han habido rumores que lo sitúan en la órbita del Necaxa para volver a la Liga MX, de la mano de Pablo Guede.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto