Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El renacer de Munder en Cobresal

El formado en la Universidad Católica habló sobre su presente en el elenco minero y el desafío que se les viene ante su ex equipo, por la jornada 4 del Campeonato Betsson 2023. ¡Lee más acá!

Munder vive un buen momento en Cobresal, donde se ha ganado un espacio en la titularidad.
Munder vive un buen momento en Cobresal, donde se ha ganado un espacio en la titularidad. - OSCAR TELLO/PHOTOSPORT (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Uno que viene haciendo buenas actuaciones y siendo el goleador de Cobresal en el Campeonato Betsson 2023 es César Munder. Tras ser el autor de la única anotación en la victoria del elenco minero ante Deportes Copiapó, el formado en la Universidad Católica expresó su presente en el equipo de Gustavo Huerta.

"Me he sentido cómodo acá en Cobresal, he tenido más rodaje. Nadie tiene el puesto asegurado, esto es semana a semana. Tengo que seguir mentalizado... Mi aporte con el gol es beneficio para el grupo asi que bienvenido sea", comentó el cubano nacionalizado chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el extremo ex Deportes La Serena analizó la trascendencia de hacerse fuerte en casa: "Es importante mantener la localía y dejar los tres puntos en casa. Estoy feliz por el esfuerzo del equipo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Munder lleva dos goles en lo que va del torneo nacional, siendo pieza clave en el andiamaje de los "Legionarios", además de ser titular indiscutido en la oncena de Huerta.

Lo más Visto