Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El regreso que prepara Colo Colo en el próximo mercado

Colo Colo sigue pensando de lleno en la planificación de cara a la próxima temporada, para la que ya busca refuerzo. Sin embargo, tiene el gran problema de tener repletas todas las plazas para contratar futbolistas extranjeros.

Albornoz está actualmente en el Vejle BK de Dinamarca.
Albornoz está actualmente en el Vejle BK de Dinamarca. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo ya tiene el título del Campeonato Nacional en sus manos pues la victoria 2-0 sobre Coquimbo Unido este fin de semana aseguró la celebración de manera matemática y ya pueden pensar de lleno en la preparación de la próxima temporada a pesar que aún restan dos jornadas más por disputarse en su calendario.

Uno de los grandes temas que más importancia tienen dentro del "Cacique" es el mercado de fichajes de la siguiente campaña aunque para encararlo tienen la dificultad de no poder incorporar futbolistas extranjeros al tener repleto el cupo correspondiente, por lo que los nombres más destacados que tienen en su carpeta son de jugadores nacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los elementos más llamativos es el de un viejo conocido, pues según reporta Dale Albo, en Macul están considerando el regreso de Miiko Albornoz, quien ya estuvo en 2021 en la institución en donde disputó tan solo nueve compromisos. Sin embargo, apelarán a la experiencia del campeón de América en 2015 para fortalecer su defensa.

El zaguero nacido en Suecia se convierte en opción ante una posible salida de Gabriel Suazo, quien tendría muchas opciones de dar el salto hacia Europa. Jorge Espejo, Vicente Fernández, Juan Delgado y Giovanni Campusano son las otras alternativas que maneja Colo Colo en caso que se concrete la salida de su capitán en este mercado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto