Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿El regreso de Holan cambia los planes de Dituro?

El portero jugará en 15 días los últimos cuatro partidos de La Liga y terminará su vínculo. ¡Lee más acá!

El portero señaló que el ex adiestrador de Independiente fue el técnico con el que más aprendió en su paso por la UC.
El portero señaló que el ex adiestrador de Independiente fue el técnico con el que más aprendió en su paso por la UC. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El Celta de Vigo de Matías Dituro visitó al Granada este domingo en la jornada 34 de la Liga española, la misma en la que el Real Madrid conquistó el título local número 35 tras vencer al Espanyol por 4-0 y estirar a 15 unidades la ventaja sobre el Barcelona, su más cercano perseguidor luego de derrotar parcialmente al Mallorca en el Camp Nou

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex portero de la Universidad Católica concedió el tanto de Darwin Machís en el minuto 92 por lo que se tuvo que conformar con sólo un punto, tras ir en ventaja desde los 72 gracias al gol de Iago Aspas. Con este resultado el equipo dirigido por Eduardo Coudet llegó a los 40 puntos y ya no podrá alcanzar a la Real Sociedad, que con 56 positivos es el último clasificado por ahora a los torneos internacionales para el 2022/23.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta ahora el meta que este jueves cumplirá 35 años ha disputado los 34 juegos, por lo que computa 3.060 minutos en la competición española y es uno de los valores de la UC que deberá volver al club si el Celta no hace uso de la opción de compra del pase del jugador avaluada en 1.5 millones de euros.

"Es un entrenador tácticamente increíble. Analizábamos a cada rival hasta el último detalle. Si bien nosotros teníamos un sistema táctico que era el 80 por ciento de nuestro juego, ese 20 por ciento que era el rival, que era la importancia que le dábamos, cambiaba siempre. Él buscaba el detalle de cómo poder entrarles, por dónde nos iban a presionar, por dónde íbamos a tener mejor salida. Era un fanático de la posesión", dijo el ex portero del Bolívar sobre los detalles que le brindaba su ex técnico y que tomará por segunda vez el mando a partir del lunes 9 mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después de todo lo que me dio Beñat (San José), sentía que estaba como en una meseta y la llegada de Ariel (Holan) me permitió hacer un "click" que me hizo crecer muchísimo. Tras el 2018, fue mi mejor año en Católica", agregó el jugador en la conversación con el periodista Jorge Gómez.

Deportivo Alavés, Barcelona, Elche y Valencia serán los últimos cuatro encuentros de Liga para el portero argentino entre el 7 y el 21 de este mes, por lo que podría vivir sus últimos días en España, siempre y cuando el Celta de Vigo no diga lo contrario, aunque si retorna el ex guardavallas de Deportes Antofagasta, encontrará al mejor entrenador que tuvo en sus tres años y medio como cuidador del arco estudiantil.

Lo más Visto