Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El reencuentro de Isla y Castellón en Rancagua

Ambos jugadores volvieron a verse por primera vez en cancha luego de estar juntos en la selección chilena. 

Gabriel Castellóny Mauricio Isla formaron una gran amistad en la Roja.
Gabriel Castellóny Mauricio Isla formaron una gran amistad en la Roja.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica derrotó Huachipato en el Estadio El Teniente por 1-0. El único autor del gol corrió por cuenta de Fernando Zampedri tras un gran centro de Alfonso Parot por la banda izquierda. Este fue el primer partido de la UC como local en Rancagua tras el cierre de San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este cotejo no solo estuvo marcado por el triunfo de la "Franja" sobre los "acereros", sino también por el reencuentro de dos futbolistas que nunca se enfrentaron en cancha, Gabriel Castellón y Mauricio Isla. Ambos coincidieron con la Roja en la Copa América que se desarrolló en Brasil el 2021 y desde ese momento generaron un gran lazo de amistad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, durante esas semanas en el país de la zamba, realizaron en reiteradas ocasiones transmisiones en vivo por sus cuentas de Instagram junto al capitán Claudio Bravo. En ellas, invitaban a participar a los hinchas y les realizaban preguntas que eran respondidas por los seleccionados.

De esta manera, esta es la primera vez que se enfrentan por un partido oficial. Puesto que el "Huaso" está jugando su primera temporada en el fútbol chileno y el portero oriundo de Valparaíso aún no vive, por el momento, su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto