Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El radical cambio que nota Karen Araya en la Roja

La mediocampista del Sevilla ya trabaja con la Selección para los amistosos ante Ecuador. 

Karen Araya en Pelota Parada
Chile vs Uruguay, Amistoso Seleccion Femenina
Chile vs Uruguay, Amistoso Seleccion Femenina

La selección chilena enfrentará a Ecuador en dos amistosos a modo de preparación para la Copa América que se disputará en Colombia este año. Las jugadores ya trabajan en Juan Pinto Durán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la antesala de estos dos choques, Karen Araya habló con Pelota Parada y no escondió su alegría de estar con la Roja: "Estamos felices de estar acá, de volver a Chile, reencontrarnos con todas las compañeras y volver a competir que es lo más lindo".

La última vez que Chile se enfrentó a la "Tri" fue en 2010, es bajo ese contexto que la volante del Sevilla hizo una distinción con respecto al radical cambio de la selección nacional de ese año con la actual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un cambio radical totalmente. Hay un cambio muy grande, hay mejoras, madurez de un equipo y consolidación. Estamos en otro momento, donde tenemos más experiencia con jugadoras en el extranjero desde hace mucho tiempo que aportan bastante a la selección", manifestó la oriunda de Puente Alto.

Los dos partidos previos al certamen serán el 19 de febrero a las 22:00 horas y el 22 del mismo de mes a las 19:00 hrs. Encuentros donde no estará Christiane Endler por una lesión que sufrió en Francia.

Lo más Visto