Nacional

El profundo pesar de Ronald Fuentes antes del debut

Audax Italiano informó sobre el sensible fallecimiento que afecta al técnico nacional. ¡Lee más acá!

Audax Italiano informó el sensible fallecimiento de Viviana Barriga, la esposa de Ronald Fuentes.

Audax Italiano informó el sensible fallecimiento de Viviana Barriga, la esposa de Ronald Fuentes.

A sólo horas de debutar en el Campeonato Nacional con su escuadra ante Ñublense, llegó una muy mala noticia para Ronald Fuentes. El DT sufrió el sensible fallecimiento de su esposa y así lo informó Audax Italiano a través de un comunicado durante esta madrugada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Audax Italiano expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro Director Técnico Ronald Fuentes, doña Viviana Barriga. Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida, enviamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos”.

"Itálicos" y "chillanejos" se enfrentarán a partir de las seis de la tarde en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los verdes continuarán ejerciendo su localía ante la imposibilidad de ocupar aún el Estadio Bicentenario. El otro duelo programado y que cerrará la primera jornada se disputará en La Granja y enfrentará a Curicó Unido y Huachipato

 

Comentarios