Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿El proceso de Quinteros? Hay novedades en Macul

El directorio de Blanco y Negro le dio potestad a Daniel Morón para asegurar la continuidad del entrenador en el club.

Quinteros llena de ilusión con su continuidad al club y los hinchas de Colo Colo.
Quinteros llena de ilusión con su continuidad al club y los hinchas de Colo Colo.

Colo Colo tuvo reunión de directorio este miércoles, el cual trajo positivas novedades para los hinchas. Primero se confirmó que los albos buscarán las renovaciones de tres piezas claves del plantel y a eso se sumó que oficialmente arrancaron las conversaciones para la continuidad de Gustavo Quinteros en el club.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Ya hemos iniciado las conversaciones con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico e intercambiar ideas sobre el proyecto deportivo para Colo Colo", dijo Edmundo Valladeres, presidente de Blanco y Negro, en conversación con la prensa.

El dirigente explicó que "a través de Daniel Morón, nuestro gerente deportivo, buscaremos formalizar la propuesta para que puedan continuar y queremos que lideren el proyecto del club, que sigan al mando de este proceso porque estamos seguros de que tienen muchísimo más por entregar a la institución".

"Las conversaciones quedarán a cargo de Daniel, que está en constante contacto con el directorio y la comisión de fútbol. Tenemos la plena convicción de que debemos generar un proceso como el que no hemos tenido en largo tiempo y que ojalá sea a largo plazo. Para eso vamos a trabajar", sentenció.

Quinteros arribó a mediados de 2020, en medio de un convulsionado presente del club que terminó luchando por mantener la categoría. En el 2021, el club ha superado las expectativas de todos y es puntero y con un rendimiento y juego que ilusionan a los fanáticos.

Lo más Visto