Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El problema de salud que vivió Rafael Arace

El delantero venezolano fue sometido a una operación a raíz de una apendicitis y desde la dirigencia hablaron de su estado actual. 

El venezolano Rafael Arace llegó a la Unión Española a fines de agosto de 2019.
El venezolano Rafael Arace llegó a la Unión Española a fines de agosto de 2019. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española vivió una complicación de salud con uno de sus delanteros. Se trata de Rafael Arace, atacante venezolano que debió ser operado en plena cuarentena. El llanero, autor de un gol y una asistencia en el Campeonato Nacional 2020, de todas formas superó ese inconveniente.

Así al menos lo dejó saber Luis Baquedano, el gerente general del elenco de colonia, quien en una conversación con la radio Agricultura reveló este percance con el extremo de 24 años. "Tuvimos que operar a un jugador de emergencia, Rafael Arace tuvo una apendicitis. Ya está listo", reveló el dirigente.

Cabe destacar que el atacante caraqueño fue titular en cinco de los siete encuentros que alcanzó a jugar el equipo de Ronald Fuentes en el Campeonato Nacional 2020 antes de la paralización a raíz del Covid-19.

Lo más Visto