Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El probable 11 titular de la U ante Unión Española

Este sábado, a las 18:00 horas, el conjunto de Mauricio Pellegrino recibirá al “Rojo” en el Estadio Elías Figueroa. ¡Lee más detalles acá!

La U se alista para enfrentar su segundo compromiso del torneo.
La U se alista para enfrentar su segundo compromiso del torneo.

Por Matías Deppe

Universidad de Chile quiere revertir y dejar atrás el mal debut que tuvo en el inicio del Campeonato Nacional Betsson 2023, donde cayó inapelablemente por 3-1 ante Huachipato.

Los dirigidos de Mauricio Pellegrino tendrán un duro desafío ante una necesitada Unión Española, que también perdió en su estreno frente a Ñublense como local, en el estadio Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la derrota ante los “Acereros”, el ‘Flaco’ realizaría modificaciones en cuanto al equipo que debutó el lunes, ya que ingresarían al once titular Emmanuel Ojeda, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Mauricio Morales.

Además, otros cambios que evalúa hacer el estratega universitario son los ingresos de Israel Poblete en lugar de Luis Felipe Gallegos, y Cristián “Chorri” Palacios por el ex Ñublense Nicolás Guerra, quien no tuvo un buen encuentro en el debut del certamen.

Tras estas variaciones, el equipo de Universidad de Chile quedaría conformado de la siguiente manera: Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos; Renato Huerta, Leandro Fernández y Cristián Palacios.

Cabe destacar que la U tendrá la posibilidad de reivindicarse y obtener su primer triunfo en el Campeonato Nacional Betsson 2023 ante el conjunto de Ronald Fuentes, Unión Española, para así encaminar el rumbo y tratar de conseguir un torneo que no obtiene desde 2017, con Ángel Guillermo Hoyos como adiestrador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto