Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta anunció el fichaje de Iván Ledezma

El talentoso volante que proviene de Audax Italiano reforzará a la escuadra dirigida por el "Coto" Juan José Ribera, quien ya lo entrenó en el cuadro floridano. ¡Acá todos los detalles!

Iván Ledezma celebra uno de los 12 goles que anotó con Audax Italiano bajo la dirección técnica de Juan José Ribera.
Iván Ledezma celebra uno de los 12 goles que anotó con Audax Italiano bajo la dirección técnica de Juan José Ribera. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Lento, pero seguro. Así podría graficarse el desempeño de Deportes Antofagasta en el mercado de pases. En primera instancia, los "Pumas" anunciaron a Juan José Ribera como director técnico y después, materializaron algunas renovaciones de contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras eso, anunciaron el primer refuerzo para el plantel 2021, que competirá en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. La referencia es para

, volante de 25 años que fue el segundo gol y segundo asistidor de Audax Italiano en el anterior torneo, con

, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según la información difundida por el club de la Perla del Norte, el mediocampista surgido de las divisiones menores de Cobreloa firmó un contrato de cuatro temporadas y volverá a ser dirigido por el "Coto", quien ya lo tuvo, precisamente en el elenco itálico.

De hecho, según la información que entrega Transfermarkt, jugó 40 partidos bajo la dirección técnica de Ribera: en esa cantidad, logró marcar 12 conquistas y regaló seis asistencias.

Lo más Visto