Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El primer acercamiento del "Tucu" con un club chileno

El volante no seguirá en Independiente y culmina su contrato a mediados del 2021, por lo que un elenco nacional se movió rápido para asegurar su carta.

El "Tucu" finaliza su contrato a fines de junio y quedará como agente libre, por lo que los azules se adelantaron e iniciaron contactos.
El "Tucu" finaliza su contrato a fines de junio y quedará como agente libre, por lo que los azules se adelantaron e iniciaron contactos.

Pedro Pablo Hernández vive sus últimos días como jugador de Independiente de Avellaneda. El campeón de América con la Roja en 2016 no pudo repetir sus buenas campañas en Europa y no entra en los planes de Julio César Falcioni.

De inmediato su nombre se asoció al fútbol chileno, más que nada por su nacionalidad y porque llegaría como agente libre. En esa línea, Universidad de Chile se adelantó e inició las conversaciones con el "Tucu".

Según detalla Redgol, los azules buscan jugadores para el segundo semestre y el ex Celta de Vigo calzaría perfecto en el perfil de refuerzos. Mucho más por su condición actual y porque no existen cupos para extranjeros en la plantilla.

Eso sí, O'Higgins de Rancagua también es otro de los interesados y, ante la partida de Tomás Alarcón, podrían apostar todo por el mediocampista de 34 años que participó del único título que ostentan los celestes a lo largo de su historia.

Lo más Visto