Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El presidente de ByN y una promesa que ilusiona a los hinchas albos

Edmundo Valladares habló de las renovaciones, los refuerzos confirmados y los nombres que suenan para llegar a Macul. Y le dejó un recado a la parcialidad del Cacique.

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo cerró el año con una tremenda noticia para sus hinchas. Luego de semanas de negociaciones y mucha incertidumbre, Vicente Pizarro selló su extensión de contrato y se mantendrá en Macul hasta 2024.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, el Cacique no descansa y sigue mirando jugadores en el mercado. Principalmente delanteros, una de las exigencias de Gustavo Quinteros para la temporada que viene.

En esa línea, Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, abordó el tema de las renovaciones que lograron antes de finalizar el año, las caras nuevas y dejó un mensaje que llena de ilusión a los hinchas albos.

"Estamos contentos porque nos propusimos mantener a la base pensando en los desafíos que tenemos el 2022, es así como pudimos renovar a Pablo Solari, a Emiliano Amor, también a Leonardo Gil, a César Fuentes, a Bryan Soto y también, luego de extensas conversaciones, a Vicente Pizarro que va a continuar con nosotros por los próximos tres años", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hemos podido cerrar la incorporación de Esteban Pavez y Cristián Zavala y esperamos antes del inicio de la pretemporada poder sumar a otro refuerzo que nos puede ayudar a tener el equipo más competitivo para Colo Colo", agregó.

Finalmente, Valladares sostuvo que "les deseamos lo mejor para el 2022 que se avecina a todo el pueblo colocolino, a nuestros hinchas y socios a lo largo de todo Chile. Que se venga un año tremendo para la institución, con salud, con las mejores energías para para toda nuestra gente".

Lo más Visto