Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El presidente de Azul Azul explicó por qué no llegó Marcelo Díaz a Universidad de Chile

Cristian Aubert dio las razones que impidieron el regreso del "Carepato" a la U, pues el volante central jugará en Libertad de Paraguay. ¡Acá los detalles!

Después de su paso exitoso por Racing Club de Argentina, Marcelo Díaz fichó en Libertad de Paraguay.
Después de su paso exitoso por Racing Club de Argentina, Marcelo Díaz fichó en Libertad de Paraguay. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Marcelo Díaz lo dijo más de una vez. Entre sus deseos figura volver en algún momento a la Universidad de Chile. Y si bien quedó libre luego de terminar su contrato con Racing Club, el volante central no pudo cumplir su anhelo de regresar al club que lo formó. Como eso no ocurrió, "Carepato" fichó en Libertad de Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una entrevista con ESPN Chile, el presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, explicó por qué no se produjo el retorno del bicampeón de América con la selección chilena. "En ese momento, cuando Marcelo Díaz sale de Racing, nosotros no estamos en época de contrataciones. Sólo por eso", manifestó el timonel de la concesionaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El libro de pases se abre a mitad de agosto. Antes de eso, nosotros no estamos buscando jugadores", agregó el ingeniero comercial, quien de todas formas reveló algunas charlas que tuvo con el mediocentro que también jugó en el Celta de Vigo de España, el Hamburgo de Alemania y el Basilea de Suiza.

Sobre esos diálogos, Aubert contó que "hablé con Marcelo en el verano, cuando empezaba el campeonato. Y él me comentó la idea que tenía para el desarrollo de su carrera, yo le conté en qué estábamos nosotros. No llegamos a un acuerdo y quedamos de seguir hablando. No hablamos de dinero".

Lo más Visto