Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lorenzo Antillo, tras perder las elecciones de la ANFP: "Hay que apoyar de forma unánime a Pablo Milad"

El ex presidente de Audax Italiano y candidato al sillón de Quilín, reconoció su derrota y espera la unidad del fútbol chileno. 

Por Pedro Marin

Pablo Milad fue reelecto como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), tras vencer en segunda vuelta a Lorenzo Antillo, quien tras la derrota realizó un fuerte llamado a la unidad por el bienestar del fútbol chileno.

"Fue una votación contundente, una expresión muy fuerte del Consejo de Presidente. Me sorprendió la votación en primera vuelta donde hubo un compromiso que no se cumplió, pero ahora hay que llamar a la unidad, apoyar a Pablo (Milad) porque es un período de cuatro años donde el fútbol necesita unidad", expresó Antillo tras su derrota.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Lo importante es el apoyo irrestricto y unánime al directorio electo, es un momento muy importante y relevante y la unidad es importante para salir de la posición en la que se encuentra el fútbol", complementó dejando en evidencia su preocupación por el presente que vive el fútbol nacional.

Para Antillo, fue su segunda candidatura al sillón de Quilín y al ser consultado si sería oposición o se presentaría en una nueva oportunidad, manifestó que "siempre que sea para aportar al fútbol chileno voy a estar disponible, hay gente de palabra y estoy agradecido de la gente de mi lista que creyó en mí y siempre que exista apoyo voy a estar presente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las cosas por mejorar en el fútbol chileno

Sobre la contundente votación (34-15) indicó que "los clubes toman sus determinaciones al existir primera y segunda vuelta, eso provoca las diferencias, el fútbol es así y es parte de esto, le deseo mucha suerte y lo mejor a Pablo Milad y es necesario que tenga el apoyo de todos, ya que sin todos es difícil sacar el fútbol chileno adelante".

Finalmente, se refirió a los puntos que se deberían trabajar en profundidad en el nuevo período de Milad al mando de la ANFP. "Hay temas muy relevantes que trabajar y con urgencia como es el tema de seguridad. Creo que los puentes tienen que ser con las autoridades de Gobierno y regionales, ojalá que no veamos más que el fútbol no se pueda jugar en algunas ciudades, ojalá que el fútbol se resuelva en la cancha y no el escrito y es importante, la separación de la Federación de la ANFP".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto