Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El posible 11 titular de Colo Colo para su estreno ante Copiapó

El técnico Gustavo Quinteros probó varias alternativas durante la semana, tras tener bajas fundamentales. ¡Lee más detalles acá!

Gil y Pavez no podrán jugar ante Copiapó.
Gil y Pavez no podrán jugar ante Copiapó.

Por Matías Deppe

Colo Colo inicia el camino para defender su corona y deberá hacer su debut en el Campeonato Nacional Betsson 2023 ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela, a las 18:30 horas. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros viene de un fuerte tropiezo al perder la final de la Supercopa ante Magallanes, pero esta tarde el 'Cacique' buscará revertir la imagen mostrada y reivindicarse.

Lamentablemente para el cuadro albo, Colo Colo tendrá dos bajas determinantes para el crucial compromiso: Leonardo Gil y Esteban Pavez. Ambos jugadores no están a disposición de Quinteros, aunque por diferentes motivos. El ex Rosario Central no podrá estar presente por un dolor estomacal, y el volante nacional no lo hará por una acumulación de tarjetas amarillas que tiene pendiente del torneo anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante este escenario, y según la información de TNT Sports, el 'Cacique' formaría con los siguientes jugadores para su debut ante Deportes Copiapó: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg, César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson, Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

Cabe destacar que durante la semana, el ex DT de Universidad Católica alineó en el once titular en los entrenamientos a Daniel Gutiérrez en lugar de Ramiro González, quien tenía una molestia. Sin embargo, el ex Platense se habría recuperado y estaría desde el inicio del cotejo.

Además, otra de las dudas e incertidumbres en el ataque albo estaría entre Jordhy Thompson y Carlos Palacios, dado que en la semana Quinteros probó y alternó con ambos futbolistas en las diversas prácticas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto