Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El portazo monetario de Santa Laura a la Universidad de Chile

El ex Director Deportivo del cuadro universitario reveló el costo que significa para los azules disputar sus encuentros en Independencia. ¡Mira más acá!

S. Morning y U. de Chile disputaron la final del Campeonato Nacional Femenino 2021
S. Morning y U. de Chile disputaron la final del Campeonato Nacional Femenino 2021

Luis Roggiero y Santiago Escobar serán los encargados del proceso de renovación en Universidad de Chile. El colombiano de 57 años que ya cuenta con tres refuerzos deberá cambiar el rumbo de los azules, quienes terminaron el último torneo muy cerca del descenso directo y la promoción, un sufrimiento que ha sido costumbre incluso en años anteriores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los últimos cuatro años la U ha desvinculado 56 jugadores que fueron utilizados durante las respectivas campañas. Números que en la plana directiva pretenden bajar para así mantener un proceso en el plantel a cargo ahora del ex técnico de la Universidad Católica de Ecuador.

Pero hay algo que no podrá cambiar la nueva dirigencia con respecto a años anteriores y es la localía en el Estadio Nacional. Por ahora el recinto seguirá cerrado y los azules deberán buscar opciones, Santa Laura quedará siempre descartado, o al menos así lo garantizó Rodrigo Goldberg, en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Cuando nosotros estábamos buscando estadio, Rancagua (El Teniente)con luz te costaba si mal no recuerdo dos millones de pesos más IVA. Valparaíso (Elías Figueroa)de hecho nos arrendaba por menos, por un millón ochocientos mil más IVA y además te lo prestaban un día para entrenar", dijo el "Polaco" quien agregó la diferencia con el reducto de Unión Española.

"Y cuando preguntamos así como 'oiga, un par de partidos en Santa Laura': ¡25 millones!, muchas gracias'. Era 25 por partido y con un mínimo de dos, o sea tenías que desembolsar 50 palos", cerró el ex director deportivo del club laico, demostrando que la rivalidad entre Jorge Segovia y la "U" está declarada.

Lo más Visto