Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El poderío del Bayern Múnich no pudo contra Charles Aránguiz

El chileno fue titular en la visita del Bayer Leverkusen al líder de la competencia. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

Después de disputar sólo un partido en el primer mes del año, Charles Aránguiz estuvo presente en todos los juegos de Bundesliga del mes pasado y marzo lo comenzó como titular ante el líder de la Bundesliga, en su casa y durante los 90 minutos en el empate 1-1 de la jornada 25.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete

El alemán Niklas Sule adelantó al Bayern Munich, pero fue Thomas Muller quien marcó en propia puerta y decretó el empate definitivo recién a los 36 minutos de juego. Con una buena actuación, el chileno completó un 81% de precisión en sus pases y batalló con Joshua Kimmich en la mitad del terreno. Su escuadra así se mantiene en la tercera ubicación a cinco unidades del B. Dortmund.

¡Esto está INTENSO! ��

⏸️ Mitad: @FCBayernES 1⃣-1⃣ #Bayer04 #FCBB04 | #Bundesliga pic.twitter.com/LyAlQXFACR

Pero no sólo en Alemania competirá el ex Universidad de Chile. El Atalanta lo esperará este jueves en Italia en el encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Europe League. Además de la vuelta del próximo 17 de marzo, el cuadro de las "aspirinas" se medirá ante el Colonia y el Wolsburgo antes de viajar a Chile.

Serán cuatro partidos más para el volante de la Roja antes de enfrentar a Brasil y Uruguay, en la última oportunidad de uno de los jugadores más impotantes de la generación dorada de poder clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto