Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plazo de la FIFA para atender el caso Castillo

Pablo Milad entregó detalles en el sorteo de la Copa Chile Easy 2022. ¡Lee más acá!

El plazo de la FIFA para atender el caso de Byron Castillo.
El plazo de la FIFA para atender el caso de Byron Castillo. - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, ATONCHILE)

Por TNT Sports Digital

En el desarrollo del sorteo de la Copa Chile Easy 2022 en TNT Sports, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al tema más importante por estos días en Quilín y tiene que ver con la espera que sostiene por ahora la entidad a la respuesta de la FIFA de la denuncia que efectuó en contra de Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El mandamás del fútbol chileno señaló en primera instancia detalles de su primer contacto con el abogado que representa a Chile en la denuncia: "a raíz de una noticia que nos llegó a la Federación nos comunicamos directamente con Eduardo Carlezzo, quien ya ha sido abogado de nuestra selección en el caso ante Bolivia".

Aquella situación se vivió en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y el trabajo del jurista terminó con el favor a nuestra selección. Ahora el brasileño necesitó una semana para que junto a su estudio tuviese las pruebas necesarias para comenzar con la acusación y así lo explicó Milad:

"Él nos dijo que iba a recabar el máximo de información y nos iba a comentar si se hacía una denuncia. Al cabo de una semana reunió información en Ecuador y Colombia y hay pruebas suficientes para hacer la denuncia", agregó el presidente, para luego dar el plazo que tiene la FIFA para responder y próximamente conocer el futuro de esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esperamos ahora la ratificación de FIFA de acá al viernes de la aceptación de la denuncia y ya estaremos en manos de FIFA a lo que decidan", concluyó.

Lo más Visto