Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El pedido de un histórico de Colo Colo al plantel

Daniel Morón volvió a sacar la voz ante el mal momento de los albos, que son colistas del Campeonato Nacional. 

Colo Colo sufrió este miércoles una nueva derrota en el Campeonato Nacional. Los albos fueron superados por Curicó Unido en el Estadio Monumental y marchan últimos en el certamen.

Tras la caída ante los "torteros", Daniel Morón, histórico del club, hizo un llamado: "Colo Colo tiene un plantel de experiencia, de buenos jugadores. Quizás un dirigente hizo algo mal, quizás un técnicootra cosa mal, pero quienes al final resuelven dentro de la cancha son los jugadores. Y por eso yo le pido a los jugadores que ellos saben mejor que nadie que deben mejorar. Acá hay un tema de compromiso de los jugadores, de saber dónde están y en qué club están", dijo el ex arquero a radio Cooperativa.

A pesar del complicado momento, Morón piensa positivo:"Creo que mi equipo va a salir de esta situación. No tengo dudas de aquello. Sí tengo claro que el momento es delicado, y no aparecen triunfos. Preocupa, pero yo como hincha de este equipo, creo que Colo Colo saldrá de esta situación, porque Colo Colo es un grande".

Lo más Visto