Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El partido se pone 1 a 0 a favor de Unión Española

¡Se abre el marcador! Al minuto 58, llegó el gol de Stefano Magnasco y los locales se quedan con la victoria parcial frente a Cobresal.

Por Redacción TNT Sports

¡Se abre el marcador! Al minuto 58, llegó el gol de Stefano Magnasco y los locales se quedan con la victoria parcial frente a Cobresal.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Unión Española logró un triunfo por 2-0 ante Colo Colo. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 2 compromisos e igualó 2, en los que acumuló 12 goles en contra frente a 8 a favor.

Cobresal llega con ventaja tras derrotar a Universidad de Chile con un marcador 4 a 3. La visita ha sido vencida 1 vez, ha empatado en 1 ocasión y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 11 goles y le han convertido 9.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 36 puntos (9 PG - 9 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 56 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (16 PG - 8 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Felipe González Alveal.

Formación de Unión Española hoy

El técnico Ronald Fuentes dispuso una formación 4-3-3 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, José Tiznado y Felipe Massri en la zaga; Ignacio Núñez, Emanuel Cecchini y Diego Acevedo en la mitad de cancha; y Leandro Gárate, Ariel Uribe y Rodrigo Piñeiro como delanteros.

Formación de Cobresal hoy

Por su parte, Gustavo Huerta sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Leandro Requena; Marcelo Filla, Diego Céspedes, Cristian Toro, Marcelo Jorquera en el muro defensivo; Franco García, Walter Rueda, Alejandro Camargo y Leonardo Valencia en el centro del campo; y Cecilio Waterman y Gastón Lezcano en la delantera.

Lo más Visto