Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El panorama de renovaciones y salidas en la Universidad Católica para 2022

10 jugadores de los "Cruzados" finalizan contrato a fin de año, aunque la prioridad es resolver si Paulucci continuará como DT. ¡Acá más detalles! 

José María Buljubasich y el directorio de Cruzados SADP deben tomar algunas decisiones en lo inmediato.
José María Buljubasich y el directorio de Cruzados SADP deben tomar algunas decisiones en lo inmediato. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos

Universidad Católica comienza a dejar atrás las celebraciones y ya pone en marcha la planificación para este 2022. 10 jugadores del plantel finalizan su contrato a fin de año y ya se ven luces de quiénes podrían salir o quedarse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el primer objetivo de los cruzados será definir la continuidad de Cristian Paulucci, por lo que se espera que este nombre sea el primero resolver su situación. Parece muy probable que el ex gerente deportivo de Huachipato firme un contrato por todo 2022 como entrenador titular del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los nombres de aquellos futbolistas que tienen casi cerrada su permanencia en el club son: Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro y Alfonso Parot. El caso de José Pedro Fuenzalida es incierto debido a que el mismo jugador lo ha manifestado: "Hay elementos personales que analizar", afirmó el "Chapa" en una entrevista con la radio Pauta.

Juan Cornejo quiere seguir, pero depende del club su continuidad. Juan Fuentes debe regresar en enero a Estudiantes de La Plata, pero ya le comunicaron desde Argentina que tendrá buscar un nuevo club. Se espera que su destino sea en Chile, pero aún no se sabe si lo hará en la UC. Los pocos minutos de Gastón Lezcano en el Campeonato Nacional también ponen en duda su continuidad.

El técnico quiere seguir contando con Luciano Aued, pero la idea de regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata lo seduce, por lo que aún se desconoce si extenderá su estadía en el tetracampeón. La UC también pretende extender el vínculo con Diego Buonanotte. Sin embargo, el recién nacionalizado chileno tiene en mente sumar más minutos. Edson Puch también es del gusto de Paulucci y planea que siga en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora, la palabra la tienen entre José María Buljubasich y el directorio de Cruzados SADP, que deben tomar decisiones en el corto plazo para trazar líneas con respecto al plantel con el que lucharán por el gran objetivo dispuesto para el próximo año: el pentacampeonato.

Lo más Visto