Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El origen del “23” de Arturo Vidal según Claudio Borghi

El número que históricamente ha llevado la camiseta del “King” tiene un significativo trasfondo.

Reportaje colo colo
Reportaje colo colo

Arturo Vidal es uno de los que marcaron al equipo de Colo Colo 2006. Apenas tenía 19 años cuando obtuvo la titularidad del club, no sin antes pasar por una serie de desafíos para conseguirlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con TNT Sports, Claudio Borghi explicó la razón por la que Vidal habría elegido el número 23 que ha estampado históricamente en su camiseta. Se consideraba el “23” porque prácticamente no jugaba, y a pesar de su entusiasmo y energía, solía no ser considerado.

Fue bajo el alero del “Bichi” que el jugador de La Roja pudo sumarse oficialmente al equipo. “Él nunca fue fácil, siempre se quería imponer y a los más grandes no les parecía (...) Cuando vendimos todos los centrales hago una charla a propósito para que los jugadores me ayudaran a que se fijasen en Vidal”, cuenta.

A eso, agregó que “los más viejos se quejaban un poco de él (...) entonces cuando me dicen que sí yo les digo ‘ok, pero si lo pongo no lo hueveen’”, contó entre risas el actual panelista de Todos Somos Técnicos.

Lo más Visto