Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey aprovechó un error del portero y abrió la cuenta para Universidad de Chile

El "Bati" le sacó máximo rédito a una salida dudosa del arquero argentino Leandro Requena y marcó el primer gol en el triunfo de los azules frente a Cobresal. El argentino es el goleador del Campeonato Nacional 2020. ¡Acá los detalles!

Joaquín Larrivey fue muy efectivo en el triunfo de la Universidad de Chile ante Cobresal. El delantero argentino marcó los dos goles en la victoria de los azules, que hicieron de locales en el estadio El Teniente. El ex atacante de Cerro Porteño vive su primera temporada en la U y ya le sacó ventaja a los centrodelanteros que tuvo la institución en tres años anteriores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el primero de los tantos que anotó en Rancagua, el oriundo de Entre Ríos aprovechó al máximo una dudosa salida de Leandro Requena, quien intentó ganarle la pelota a Nicolás Guerra, pero no hizo más que dejársela servida al artillero del Campeonato Nacional 2020 gracias a sus nueve conquistas, dos por delante del panameño

de la Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, los pupilos de Hernán Caputto quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque a seis puntos de la Universidad Católica. De todas formas, restan 19 partidos para terminar el certamen, un tiempo prudente como para que los laicos se ilusionen con bajar un nuevo título.

Lo más Visto