Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo volante de la UC llegó a Chile desde Colombia

El jugador de 26 años vivirá su primera experiencia en el extranjero luego de defender al Deportes Tolima, A. Bucaramanga, Envigado y Atlético Nacional. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

Finalmente este martes arribó a nuestro país el ansiado volante que solicitó Ariel Holan para completar la plantilla de la Universidad Católica para este 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin poder fichar a Bruno Zuculini desde River Plate o a Pablo Galdames desde la Serie A de Italia, los cruzados barajaron las opciones que tenían y ofertaron un préstamo con opción de compra por Brayan Rovira, futbolista de 26 años que enfrentó a la UC por Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021.

Arribo a Chile y exámenes médicos

Luego de llegar a Santiago y ser recibido por el staff de la franja en Pudahuel, el ex Deportes Tolima se realizará los exámenes médicos y tras superarlos será anunciado como el sexto refuerzo de la franja tras las llegadas de Byron Nieto, Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Franco Di Santo y el retorno de Alexander Aravena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto