Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo refuerzo azul elogió a un histórico

El uruguayo fue oficializado este jueves en los universitarios. 

El nuevo fichaje de la Universidad de Chile está maravillado con Rivarola.
El nuevo fichaje de la Universidad de Chile está maravillado con Rivarola.

Universidad de Chile presentó durante la jornada de este jueves 17 de febrero a Álvaro Brun. El mediocampista defensivo llegó desde Montevideo City Torque y se mostró muy enérgico en su llegada a la "U".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su primer día en el Centro Deportivo Azul, el experimentado volante de 34 años dio sus primeras declaraciones a la página oficial de los "azules": "Estoy contento porque la espera se hizo un poco larga, al menos ya estamos acá, ya estamos con la pilcha puesta y disfrutar lo que viene".

Además, el charrúa sorprendió y habló sobre el conocimiento que él tenía del club: "La primera aproximación con la U fue la Copa Sudamericana, con Gustavo Canales, Johnny Herrera, Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, José Rojas, Charles Aránguiz y Diego Rivarola".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex compañero de Marcelo Allende destacó su admiración por "Goku": "Me encanta, era un jugador que me gustaba mucho. Tenía una impronta, sabía que el tipo iba hacer algo distinto con la pelota y sin ella. Llevaba la U bien metida en el pecho".

El elenco estudiantil enfrentará a Ñublense el lunes 21 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano en su tercer duelo por el Campeonato Nacional 2022, donde ya arrancaron con dos victorias.

Lo más Visto