Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se va o se queda? El nuevo presidente se refirió a la situación de Morón

Alfredo Stöhwing fue oficializado este martes como el nuevo mandamás de la concesionaria que rige al Cacique. Y habló sobre el "Loro" y su futuro en el club...

Colo Colo vivió un importante cambio este martes. El Cacique oficializó la salida de Edmundo Valladares este lunes y durante la presente jornada se conoció a su sucesor: Alfredo Stöhwing.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El nuevo mandamás cuenta con todo el respaldo del bloque que lideran Leonidas Vial y Aníbal Mosa, quienes votaron por él. Pero fue criticado por los hinchas, principalmente por la cercanía que mostraba Valladares.

Además de la buena gestión que supo sacar del fondo al Cacique y volver a situarlo en lo más alto del Campeonato Nacional. Por si fuera poco, Daniel Morón era otro de los que se mantenía muy atento a estas elecciones...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Loro" tiene una mala relación con Mosa y no estaría dispuesto a seguir en el cargo si el empresario asumía la presidencia. Como eso no ocurrió, la ilusión se acrecentó en Macul. Y esto dijo el propio Stöhwing:

"Efectivamente, había escuchado rumores en la prensa y quise inmediatamente terminada la reunión llamar a Daniel (Morón). Tiene todo el conocimiento, el amor por la camiseta, su historia en el equipo y no tengo dudas de que seguirá trabajando y tiene todo mi apoyo", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto