Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo jefe azul le mostró la salida a dos jugadores más

Santiago Escobar continúa moldeando su plantel para la temporada 2022 y determinó más despedidas. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Cañete y Nahuel Luján no seguirán en la Universidad de Chile en 2022.
Marcelo Cañete y Nahuel Luján no seguirán en la Universidad de Chile en 2022.

Mientras se espera por más refuerzos para la temporada, la "U" hizo un alto este lunes en el CDA y presentó a su nuevo entrenador. Santiago Escobar es el elegido para ser el jefe azul y el estratega ya tomó algunas decisiones sobre el futuro de Nahuel Luján y Marcelo Cañete.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estuvieron trabajando en el plantel y en base a evaluaciones, lo más seguro es que no van a continuar en este proyecto el 2022", afirmó el ex técnico de la UC de Ecuador en su primera conferencia de prensa al mando de la U.

Ambos jugadores extranjeros que cuentan con contrato vigente, se presentaron en la pretemporada del equipo pero no entrarán en los planes del técnico, por lo que la institución les busca club para de esa manera liberar dos cupos que irán en los seis u ocho refuerzos que esperan en La Cisterna.

El atacante de 26 años disputó 19 partidos por los azules, mientras que el volante participó en 23 ocasiones y anotó dos dianas en el Campeonato Nacional 2021.

Lo más Visto