Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Galíndez dio detalles de Santiago Escobar

El ex golero de la Universidad Católica llegará el 2 de enero a Santiago para hacerse los exámenes médicos. Y contó 

Hernán Galíndez ha disputado siete partidos con la Selección de Ecuador.
Hernán Galíndez ha disputado siete partidos con la Selección de Ecuador. - Jared C. Tilton (2021 Getty Images, Getty Images North America)

Es un secreto a voces casi confirmado: Hernán Galíndez será el portero de la Universidad de Chile. El 2 de enero llegará al país para hacerse el chequeo médico de rigor y luego, será oficializado como refuerzo de los azules. Un arquero que llegó a la Selección de Ecuador por sus buenas actuaciones en la Universidad Católica de aquel país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y que fue expresa petición de Santiago Escobar, quien fue nombrado como director técnico de la U para afrontar la temporada 2022. En una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el golero surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central dio detalles del adiestrador colombiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, manifestó el guardavallas de 34 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Galíndez no se quedó sólo con eso. También contó que "él dice una frase muy seguido "dignifiquen la profesión" y la pone en práctica habitualmente. Evita los pelotazos, le gusta salir jugando. Para mí es un privilegio poder volver a jugar con él".

Además de eso, el ex Quilmes de Argentina les dejó un mensaje a los hinchas del cuadro laico, que se salvó sobre la hora del descenso directo. "Sé que es uno de los más grandes y su hinchada es una de las más grandes de Sudamérica. Tiene una historia muy importante y hubo arqueros que dejaron una huella muy importante. Sé que se salvaron del descenso a última hora, vi el video y fue muy emotivo. Es un equipo que se nombra en todos los países, como Boca o River en Argentina, como Barcelona, Liga o Emelec de Ecuador", cerró el rosarino de un metro y 88 centímetros.

Lo más Visto