Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿El nuevo Newcastle? Millonario compró la Universidad de Concepción

Desde los Emiratos Árabes Unidos están los nuevos dueños de los Campaniles, donde su gran objetivo es llevar al club a lo más alto del fútbol chileno. ¡Más detalles acá!

ASCENSO 2023: Universidad de Concepcion vs Deportes La Serena
ASCENSO 2023: Universidad de Concepcion vs Deportes La Serena - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Concepción finalizó en el lugar N°13 de la tabla de posiciones y estuvo a cuatro puntos de pelear el descenso a la Segunda División del fútbol chileno. Desde su descenso en febrero de 2021 que el Campanil no puede regresar a la categoría de honor del balompié criollo, pero todo podría estar por cambiar.

Esto se debe a que un empresario árabe ganó la licitación del club por los siguientes 25 años, por lo que debería llegar una gran inyección de dinero al elenco penquista. Rimoun Hanouch es quien será el nuevo dueño del equipo que es dirigido por Miguel Ramírez y ya entregó cuáles son sus planes a futuro.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un diálogo con La Tercera, el árabe manifestó: “Mi objetivo a corto plazo es volver a Primera División. En un mediano plazo quiero competir en Sudamérica, quiero tratar de elevar al club. Estoy feliz, emocionado y quiero que la gente de Concepción y los fanáticos del club estén seguros de que el equipo volverá a Primera”.

“Chile es un país muy importante en el mundo del fútbol, donde encuentras mucho talento y eso claramente nos da seguridad para invertir. El equipo también entra en escena porque la Universidad de Concepción no es solo un equipo de fútbol, es una institución. Yo he seguido la liga chilena y sé qué equipo es y qué ciudad es”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero, ¿Quién es Rimoun Hanouch? él es un empresario nacido en los Emiratos Árabes Unidos que ha estado a cargo de varias empresas del mundo automotriz Cadillac, Chevrolet, Opel y Kawasaki y que en el 2011 participó de una alianza junto a Audax Italiano.

Lo más Visto