Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El notable gesto de Johnny Herrera con Aníbal, el meta que unió al fútbol chileno

El arquero que pertenece a la Sub-12 de los azules y que sufrió un lamentable accidente post superclásico en Talca recibió la visita del "Samurai". Un momento muy emocionante...

Por Matías Otey G.

El fútbol chileno se paralizó y unió por una noble causa. Días atrás, más precisamente el 31 de julio, Colo Colo venció por 3-1 a Universidad de Chile en el Fiscal de Talca. Un resultado inédito en este tipo de encuentros, principalmente por el recinto donde se disputó el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa misma jornada, la Sub-12 de los azules lamentaba una triste noticia. Aníbal Ortíz, el portero de esa serie juvenil, sufrió un accidente junto a su familia que lo dejó muy delicado de salud. La situación lo mantuvo por diez días en coma y el balompié nacional se juntó para darle todo el apoyo en un difícil momento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de despertar, se mantiene hospitalizado, aunque este lunes recibió una tremenda noticia que levantó su ánimo. ¿Cómo así? Puesto que Johnny Herrera, uno de los máximos ídolos en la historia de los universitarios, lo visitó en el hospital y compartieron unos minutos.

De hecho, fue el propio "Samurai" quien compartió la notable causa en redes sociales (ver foto al final de la nota), donde además dejó un mensaje: "¡Con un colega que tiene que atajar pronto! ¡Vamos nomás!". Sin dudas, un gesto que puede ayudar muchísimo en la pronta recuperación del menor que pertenece a las divisiones menores de los cisterninos.

Lo más Visto