Nacional

El notable gesto de Everton con Deportes Rengo

Ambos clubes comparten los mismos colores, por lo que los viñamarinos fueron en solidaridad con el club de la región de O'Higgins.

El notable gesto de Everton con Deportes Rengo

El notable gesto de Everton con Deportes Rengo

Deportes Rengo sufrió un incendio en las dependencias de su estadio que destruyó todo el material deportivo del club de Tercera División A, en la ANFA.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "oro y cielo" rapidamente iniciaron una campaña de captación de socios y recibieron donaciones para recuperar parte de lo perdido.

Pero la mayor ayuda llegó de otro club con los mismos colores: Everton de Viña del Mar. quienes donaron equipamiento para que los renguinos.

"Nos unen los colores y desde hoy una hermandad mayor. Queremos agradecer al club y al Grupo Pachuca que se hicieron presente hoy en el estadio municipal", señaló el club de la región de O'Higgins.

La donación del club evertoniano consistía en 60 tenidas de entrenamientos (poleras y pantalones), juego de 11 petos y 14 balones de fútbol.

Comentarios