Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se marcha de Macul? El motivo que retrasa la renovación de Gabriel Suazo

El capitán de los albos aún no resuelve su situación contractual con el club y, con seis meses restante de contrato, puede negociar como agente libre. Pero...

Curico Unido vs Colo Colo, campeonato 2022
Curico Unido vs Colo Colo, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta y M. Otey G.

Colo Colo sigue masticando la decepción de quedar eliminados de la Copa Sudamericana 2022. Los albos estuvieron 3-0 en un momento en la llave de octavos de final ante Internacional de Porto Alegre, pero no lograron resistir en Brasil y terminaron siendo goleados por 4-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un resultado que caló muy hondo en el plantel y en Gustavo Quinteros, quien vio como uno de sus grandes objetivos del segundo semestre se esfumó en un partido para el olvido. Sin embargo, en Macul comienzan a dar vuelta la página y se concentran en las dos competiciones que le restan.

El Campeonato Nacional 2022 sigue siendo la meta del Cacique y para eso el estratega argentino-boliviano desea potenciar aún más su plantilla. Y también se mantiene muy atento a las renovaciones. Principalmente la de Gabriel Suazo, quien finaliza su vínculo con el club a fines de año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No obstante, le restan sólo seis meses, por lo que podría negociar como agente libre, sin necesidad de dejar dinero en las arcas de Blanco y Negro. Eso sí, esa idea ni siquiera pasa por la cabeza del zurdo.

Según pudo averiguar TNT Sports, la intención de Suazo es renovar con el vigente monarca de la Copa Chile Easy por tres temporadas más. ¿Qué retrasa la operación? No hay acuerdo en la cláusula de salida. En el Monumental lo evaluaron con un monto muy alto, algo que desde el entorno del lateral izquierdo no ven con buenos ojos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará finalmente? Las relaciones entre ambos son buenas, por lo que el acuerdo debería sellarse en las próximas semanas. Además, el plan del líder de los albos es dejarle dinero al equipo donde se formó. Pero en Colo Colo se mantienen muy atentos a los movimientos de una pieza clave para Quinteros.

Lo más Visto