Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo por el que González rechazó a un grande de América

El zaguero de Santiago Wanderers era buscado por uno de los equipos más importantes del continente, pero...

Santiago Wanderers vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers comienza a trabajar para el 2022 con miras a volver lo antes posible a Primera División. Los "caturros" fueron el primer equipo que perdió la categoría en el 2021 y buscan limpiar su imagen en el Campeonato Ascenso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y lo harán con una de sus máximas promesas en la plantilla. Daniel González, defensor de 19 años, era seguido muy de cerca por San Lorenzo de Almagro. De hecho, existía una oferta de 250 mil dólares por el 50% del pase, pero no se dará.

¿La razón? Según detallan los medios de Valparaíso, el zaguero prefirió su recuperación de rodilla antes de dar el gran salto en su carrera, por lo que renovará por seis meses más, según informa El Mercurio de esa ciudad.

González está en el tramo final del período de su vuelta a las canchas y una eventual partida a Boedo podría alterar sus planes y plazos, algo que quiere evitar para no lamentar un nuevo problema físico.

Así las cosas, el Decano mantendrá en su plantel a uno de los jugadores más prometedores de la institución, con miras a la temporada que está a punto de arrancar. ¿Buena decisión?

Lo más Visto