Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo del encontrón entre Espinoza y Arias

Los azules vivieron un duelo para el olvido ante Deportes Antofagasta y, en medio de la lesión de Nahuel Luján, dos de sus jugadores se dijeron de todo.

Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Díaz

Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional 2021 y sumó otro partido sin poder abrazarse, tras el 2-2 registrado ante Deportes Antofagasta en El Teniente de Rancagua.

Además, sufrieron con las lesiones y cinco de sus jugadores presentaron problemas físicos. Nahuel Luján, por lejos, el más grave. Entre todo el caos, Gonzalo Espinoza y Ramón Arias se enfrentaron en duros términos.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Según pudo saber TNT Sports, la discusión radica por el deseo del uruguayo de estar pendiente en todo momento del estado del cordobés, versus Espinoza que quería que lo dejaran tranquilo. Todo se quedó en la cancha, según aseguró el propio "Cachila".

Lo más Visto