Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mensaje de aliento que dejó Cristóbal Campos

El portero de la Universidad de Chile colgó una publicación en su cuenta de Instagram. ¡Acá más detalles!

Cristóbal Campos celebra el triunfo de la Universidad de Chile ante la Unión Española.
Cristóbal Campos celebra el triunfo de la Universidad de Chile ante la Unión Española. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristóbal Campos ha jugado un partido para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022. Y tuvo una gran actuación, pues fue la figura del triunfo azul frente a la Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El meta de 22 años aprovechó de la mejor manera la ausencia de Hernán Galindez, quien estaba defendiendo a Ecuador en la última fecha FIFA de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y por esa razón, fue el golero reserva quien custodió el pórtico frente a los hispanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero tras esa exhibición de Campos, Santiago Escobar no ha vuelto a contar con él, pues el arquero argentino-ecuatoriano recuperó su lugar en el Clásico Universitario, algo que al parecer molestó a "Campitos", quien estuvo un par de juegos sin entrar en la citación del DT colombiano.

A través de su cuenta de Instagram, publicó palabras de aliento. "La fuerza que tienes dentro de ti te hará alcanzar todo lo que puedas soñar. Los que somos de la U, seguimos. ¡Vamos arriba!", posteó Cristóbal Campos. ¿Llegará esa oportunidad que tanto desea? "Sachi" tiene la última determinación.

Lo más Visto