Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mensaje de Nicolás Guerra a los hinchas de la U

El atacante formado en el Centro Deportivo Azul ya palpita el duelo que se disputará en Valparaíso. 

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad de Chile recibe a Ñublense en Valparaíso y buscará seguir invicta de la mano de Diego López. A pesar del amargo empate cosechado en el norte del país ante Deportes Antofagasta, los azules no conocen de derrotas con el estratega "charrúa" en la banca. Y ante los chillanejos será uno de los primeros grandes exámenes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco que adiestra Jaime García se erige como uno de los más regulares y poderosos del torneo. Prueba de ello es que son uno de los escoltas de Colo Colo en la cima. El DT nacional ha logrado recuperar a algunos jugadores que no tenían tantos minutos en sus respectivos equipos. Tal como Nicolás Guerra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Nico" ha resurgido en Chillán y se verá las caras nuevamente con el elenco que lo formó. En la antesala, le dejó un mensaje a los hinchas y adelantó la importancia que tiene para ellos el encuentro.

"Necesitamos los tres puntos para poder seguir peleando arriba. Ellos son un rival muy duro y que se ha mostrado bien con el nuevo entrenador, pero nosotros tenemos que preocuparnos de hacer nuestras cosas bien", comenzó explicando en conversación con En Cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es lindo encontrarse con esa hinchada, ahora será desde la vereda contraria, pero de igual forma siempre es bonito jugar en un estadio con ellos presentes", añadió. Cabe destacar que el duelo se disputará en el Elías Figueroa a partir de las 14:40 por TNT Sports.

Lo más Visto