Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Pinares le envió un mensaje a los rivales de la UC: "Lo van a pasar mal"

El volante adelantó que puede jugar en cualquier parte del mediocampo, pero hay un lugar donde sacó "el mejor rendimiento" en la precordillera y donde se puede juntar con Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida.

Por N. Valenzuela

Universidad Católica presentó a César Pinares como su tercer refuerzo de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional 2022 y se suma a Daniel González y Mauricio Isla, más los retornos de Luciano Aued y Matías Dituro, un plantel de lujo que buscará mejorar la irregular campaña de la mano de Ariel Holan, que también volvió a la precordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, el ex Gremio y Altay de Turquía le envió un mensaje a los rivales: "lo van a pasar mal". El volante en su primera etapa en San Carlos de Apoquindo brilló como interior derecho, precisamente de la mano del estratega argentino, una posición que hoy lo juntaría con el "Huaso" y José Pedro Fuenzalida, armando una banda derecha que mete miedo.

"Para mí va a ser fácil, porque con la calidad de jugadores que son el 'Chapa' y el "Huaso", obviamente simplifican la vida. No me cierro solamente a jugar por ahí, porque la competencia está buena internamente, pero si me toca jugar ahí en algún momento va a hacer bueno. Si hacemos las combinaciones perfectas, el juego va a salir fluido, para bien de nosotros y mal de los demás, porque lo van a pasar mal. Hay buenos jugadores, buena calidad que le hará bien al equipo", dijo en su presentación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el campeón con los "cruzados" en 2019 y 2020 no sólo puede jugar en esa posición. "Con Ariel la mayor parte del torneo jugué como interior derecho, pero después tuve la posibilidad de jugar de enganche, por izquierda, pero siempre en el medio campo, que es donde mejor rendimiento saqué. Entonces eso es bueno para mí, también para el técnico porque no sólo estaré en una posición específica", aclaró.

Eso sí, tiene claro que "por derecha es donde tuve mejor rendimiento, lo bueno es que no estoy condicionado de jugar solamente ahí, si en algún momento necesitan que juegue en otra posición, espero estar en mi mejor momento para aportar donde me necesiten".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto