Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mejor equipo del mundo para Guardiola está en Sudamérica

Uno de los mejores entrenadores del mundo restó a su escuadra de aquella mención. ¡Lee más acá!

Josep Guardiola eligió a River Plate como el mejor equipo del mundo.
Josep Guardiola eligió a River Plate como el mejor equipo del mundo. - Marc Atkins

Josep Guardiola carga constantemente con la pregunta de si sus equipos son los mejores del mundo en la actualidad. Le pasó con el Barcelona entre 2009 y 2013, luego en el Bayern Munich durante tres temporadas y ahora con el Manchester City, donde todavía no ha podido ganar la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente por ese dato, es que al ser consultado por cuál es el mejor equipo en la actualidad señaló al Chelsea, el último monarca y que disputará la final del Mundial de Clubes ante Palmeiras. Aunque también entregó otro candidato, pero que está lejos de los grandes presupuestos de Europa.

"No somos el mejor equipo del mundo. El mejor es el Chelsea que ganó la Champions o River Plate, que ganó en Sudamérica", dijo el estratega que ha conquistado 32 títulos como entrenador y otros 17 como jugador, de los cuales 16 los ganó con el club catalán además de la medalla olímpica en 1992.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este tipo de cosas sobre quién es el mejor no me importa. Solo hay que ser feliz y tratar de jugar mejor cada día. Y al final, ya veremos. Lo importante es que ganamos el partido y en tres días vamos a Norwich City y tenemos que volver a ganar", agregó el líder de la Premier League que mantiene doce puntos de distancia con su más cercano perseguidor, el Liverpool.

Lo más Visto