Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El llamado de Felipe Campos: "Cuando tengan pena, busquen ayuda"

El Jugador Experto Easy no contuvo las lágrimas tras el triunfo de Everton ante Palestino por la fecha 28 del Campeonato Primera 2023. ¡Lee más acá!

Campos anotó un gol y fue elegido el Jugador Experto Easy.
Campos anotó un gol y fue elegido el Jugador Experto Easy. - FRANCISCO LONGA/PHOTOSPORT (FRANCISCO LONGA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

"Disculpa (se emociona)... la verdad es que tuve una lesión tras otra, no entendía el por qué. Y este es un mensaje para todos: quizás todos tienen problemas y no buscamos ayuda", fue el sentido mensaje de Felipe Campos, Jugador Experto Easy en la victoria de Everton ante Palestino por 2-0, en el inicio de la fecha 28 del Campeonato Primera 2023.

El autor del primer gol del Oro y Cielo precisamente ante el equipo que lo formó como es el Tetracolor, siguió con la potente reflexión: "Encontré ayuda con un amigo especial, José Mena, y la familia que siempre estuvo atrás. Un llamado a todos para que busquen ayuda, y en un momento uno puede estallar y así pasó por mí".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Soñé este momento, que iba a hacer un gol, dije que iba a ser Jugador Experto, y creo que todo va en la cabeza. Me lo merezco por todo lo que trabajé y en especial a mi familia", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el defensa Ruletero aseguró que no pensó en el retiro: "Soy un jugador muy profesional, en todo ámbito, eso me hacía ruido, pero pude salir adelante y estoy miy contento".

Lo más Visto