Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El lamento de Pellegrino: "Cuesta mucho hacer un espectáculo"

El entrenador de Universidad de Chile habló con Todos Somos Técnico tras la lamentable suspensión del Clásico Universitario en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción ante Universidad Católica.

Universidad de Chile lamentó la suspensión del compromiso.
Universidad de Chile lamentó la suspensión del compromiso. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile y Universidad Católica se preparaban para enfrentar un tremendo Clásico Universitario en el Estadio Ester Roa de Concepción, pero cuando el encuentro agarraba ritmo a la media hora de acciones aparecieron unos inaceptables actos de vandalismo que obligaron a que se suspendiera el enfrentamiento dejando un terrible sabor de boca para los verdaderos hinchas.

Para el entrenador del equipo azul, Mauricio Pellegrino, la situación resultó más que lamentable y en conversación con Todos Somos Técnicos mostró la desazón que siente. "Hay que rescatar lo que era la fiesta hasta ese momento, un montón de gente que estaba muy bien, que tuvo paciencia y pudo salir en paz", indicó el estratega.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico de los laicos hizo un llamado a entender la cantidad de esfuerzo que se hace para poder desarrollar un compromiso de buen nivel. "Hay mucha gente implicada, que quiso hacer las cosas bien y eso hay que ponerlo en valor. Ojalá podamos aprender de estas cosas, cuesta mucho hacer un espectáculo, ojalá podamos tener conciencia de eso".

Mauricio Pellegrino lamentó que desde un principio se hayan lanzado bengalas a zonas muy peligrosas del terreno de juego e incluso algunas cercanas a él, lo que finalmente detonó en la suspensión del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica. "Fue una sorpresa, no hay mucho más que agregar", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto