Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El jugador "cacho" que rechazó Azul Azul

Rodrigo Goldberg defendió su labor como gerente deportivo y confidenció uno de los tantos episodios que le ha tocado vivir en el puesto. 

Los gerentes deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.
Los gerentes deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

Universidad de Chile renovó su plantel y las salidas de Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Walter Montillo fueron dolorosas y necesarias, según el punto de vista de la dirigencia de Azul Azul. En ese contexto, el gerente deportivo de la concesionaria, Rodrigo Goldberg, comentó una de las situaciones que le ha tocado vivir en el último tiempo en la confección del equipo.

"Lamentablemente ha pasado en el mundo, pero en la U, muy en específico, que llegaba un técnico que pedía jugadores caros y después se iban. Jugadores que no solo te costaban un ojo de la cara, sino que llegaban por medio de representantes que te cobraban una tremenda comisión, situaciones incomprensibles. El técnico se iba y el club se queda con ese cacho...", dijo el "Polaco" en La Tercera.

"Hace poco nos ofrecieron un seleccionado sudamericano de 23 años, que no podíamos creer que llegase libre. Pero resulta que el compadre se manda una macana al año en la que se gana portada. Se agarró a combos con un dirigente, en otra chocó curado... Era un ecuatoriano, da lo mismo el nombre. Ahí nosotros pensamos que para qué comprarte un cacho así. ¿Te va a sumar? Sí. Pero en cualquier momento se manda una macana", reveló el directivo.

Lo más Visto