Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El intenso trabajo del Gobierno para la vuelta del fútbol

Este lunes, Cecilia Pérez, Ministra del Deporte, visitó junto a Pablo Milad a la Roja femenina en Quilín y entregó detalles de la planficación para el retorno de la actividad en el país.

El fútbol chileno tuvo que retrasar su vuelta luego de los casos de Covid-19 que informaron algunos equipos en los últimos días.
El fútbol chileno tuvo que retrasar su vuelta luego de los casos de Covid-19 que informaron algunos equipos en los últimos días.

El fútbol chileno sigue a la espera de una pronta reanudación tras la pandemia y este lunes hubo novedades. La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, junto a Pablo Milad, visitaron a la Roja femenina en Quilín e informaron de un extenso protocolo que vienen manejando y trabajando para concretar el retorno del Campeonato Nacional.

"Hemos trabajado por casi cinco meses con la ANFP y el doctor Fernando Yáñez para lograr un primer paso, que fue que el fútbol profesional volviera a los entrenamientos", dijo Pérez.

"Ahora estamos trabajando para que ellos cumplan con los requisitos y protocolos de la autoridad sanitaria y consigan la autorización para que retorne el torneo lo antes posible", agregó.

Lo más Visto