Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El informe de José Cabero tras el empate entre Universidad Católica y Colo Colo

El árbitro del clásico consignó insultos, falta de resguardo al equipo referil y más. ¡Acá todos los detalles!

José Cabero expulsó a Gustavo Quinteros y detalló un insulto en su informe.
José Cabero expulsó a Gustavo Quinteros y detalló un insulto en su informe. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica y Colo Colo igualaron 1-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo. Fue un partido que tuvo dos expulsiones: una a Gustavo Quinteros, DT del Cacique y otra a Fernando Zampedri, quien vio su segunda tarjeta amarilla luego de enfrascarse en una disputa con el uruguayo Maximiliano Falcón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


José Cabero, el árbitro del duelo entre los tetracampeones, hizo público el informe del partido, donde detalló lo siguiente. "La segunda amonestación a Quinteros es por desaprobar con gestos y palabras. Una vez expulsado, ingresa al terreno de juego insultando y encarando a mi persona de manera desafiante diciendo 'eres un cagón", reza parte del documento firmado por el réferi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿De la sanción al "Toro" hubo palabras? Sí. El juez consignó que "la segunda amonestación fue por ser culpable de conducta antideportiva", pero nada dice del empujón al "Peluca".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Hay más observaciones, por cierto, pues Cabero también informó la bomba de estruendo que cayó cerca de Brayan Cortés, las bengalas y bombas de humo en diferentes momentos del duelo, la poca visualización de los números de la UC y la falta de seguridad para el equipo de árbitros una vez que finalizó el encuentro.

Lo más Visto