Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El inédito registro que logró Fuentes en el título albo

El volante del Cacique fue titular y participó de un nuevo trofeo para el equipo, que además sirvió para liderar una curiosa estadística.

Colo Colo vs Union La Calera, campeonato 2020
Colo Colo vs Union La Calera, campeonato 2020 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Colo Colo venció por 2-0 a Universidad Católica en Concepción y se coronó como el nuevo supercampeón del fútbol chileno. El equipo de Gustavo Quinteros arranca el 2022 con un título que sabe a revancha, luego de cómo terminó el torneo pasado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El plantel festejó en la cancha, junto a los hinchas, y luego se trasladó al camarín, donde también se pudo seguir la celebración a través de los "lives" que transmitían los jugadores. Pero hubo otro que festejó por partida doble.

César Fuentes fue titular y aportó con su despliegue físico en el mediocampo. Y también logró un inédito registro. ¿De qué se trata? El oriundo de Rancagua es el único jugador en ganar la Supercopa con tres equipos distintos.

Su primer trofeo lo logró en el 2014 (con O'Higgins ante Iquique), cuando era un joven volante que lucía en el esquema de Eduardo Berizzo. El segundo llegó en su ex club, los Cruzados, en la edición del 2019 (5-0 a Palestino). Y el último fue en el Ester Roa, precisamente frente a sus ex compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto