Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El incentivo de García para hallar nuevos pequeños hinchas

El técnico de uno de los líderes del campeonato se reunió con los estudiantes y les realizó una promesa. ¡Lee más acá!

El incentivo de García para hallar nuevos pequeños hinchas.
El incentivo de García para hallar nuevos pequeños hinchas. - @AlbertoCrlsCM

Por M. Sepúlveda

Junto a Colo Colo y la Unión Española en la cima de la tabla de posiciones con 28 puntos se ubica Ñublense de Chillán, quien con ocho partidos ganados, cuatro empatados y sólo dos caídas ha sido uno de los animadores del certamen que terminará en su primera rueda este lunes, cuando precisamente los "Diablos Rojos" visiten el Estadio Monumental y definan si uno de ellos será el Campeón de Invierno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en medio de la concentración para el trascendental duelo que será uno de los dos programados para este lunes -Everton y O´Higgins despedirán la primera parte del torneo-, el entrenador de los sureños, Jaime García, visitó la escuela Reyes de España de la ciudad y se reunió con los estudiantes, quienes lo recibieron con el cariño característico que también entrega el oriundo de Cartagena.

Jaime García compartió con los niños y niñas del colegio Reyes de España de Chillán. FOTO: @AlbertoCrlsCM
Jaime García compartió con los niños y niñas del colegio Reyes de España de Chillán. FOTO: @AlbertoCrlsCM

En medio de la reunión el entrenador de 44 años les prometió a los niños de enseñanza básica que si se portan bien y tienen buenas notas, los llevará él mismo a ver a Ñublense al Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún:

Don Jaime García (DT de Ñublense) acaba de prometer a estudiantes de básica que si se portan bien y tienen buenas notas, los llevará a ver a Ñublense al estadio.

❤️

Luego de este encuentro ante el equipo de Gustavo Quinteros, los de Chillán chocarán frente Independiente de Cauquenes el próximo sábado 18 de junio a 17:00 horas, por lo que el estratega tendrá tres semanas para evaluar el comportamiento de los alumnos y decidir si los sumará en las tribunas del recinto por los dieciseisavos de final de la Copa Chile Easy.

Don Jaime García de visita en la escuela Reyes de España de Chillán pic.twitter.com/unaTj0zTDH

A sólo tres días de medirse frente a Colo Colo, el ex técnico de La Serena y Santiago Morning lamentará la baja de Alexander Aravena, quien fue llamado a la Selección Chilena y los entrenamientos comenzarán a las 14:15 horas del mismo día lunes, por lo que el Cacique también perderá a seis jugadores, aunque con el comunicado que emitió este viernes espera que Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico puedan extender el plazo de integración para sus futbolistas.

Lo más Visto