Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El impensado vuelco que tomó Rodelindo Román de Arturo Vidal

El seleccionado chileno llevó a cabo una decisión que afecta directamente al futuro del club. ¡Entérate de más detalles acá!

Rodelindo Román vs La Pintana.
Rodelindo Román vs La Pintana.

Por Felipe Palma

Arturo Vidal vive sus días lejos del fútbol chileno. Actualmente el volante se encuentra jugando por Flamengo, club brasileño que lo tiene amarrado hasta final de año. Sin embargo, además de protagonizar diversos hechos con el “Mengao”, donde ha tenido un complicado pasar, hoy el “King” llamó la atención a raíz de una particular decisión que tomó sobre su club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Rodelindo Román volvió al barrio, fue una tristeza enorme. Después Arturo tomó la decisión de no inscribirnos en Tercera, porque era mucho desgaste”, sentenció Mario Cáceres, parte del elenco de los “Jardineros” a través de DirecTV.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“La Banda del Rey”, apodo que recibe el equipo, fue un proyecto que surgió con un único objetivo: llegar a la Primera División del fútbol chileno. No obstante, si bien por un momento las cosas parecían ir viento en popa, finalmente los resultados terminaron por sepultar la incursión de Arturo Vidal como dueño de un club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A diferencia del 2020 cuando Rodelindo Román ascendió de Tercera A a Segunda División, el año pasado el equipo del ex Inter de Milán volvió a descender, provocandose así la anticipación al suceso. Además, la postura que tomó el oriundo de San Joaquín pasaría por otro motivo más: el “Rey” estaba esperando una invitación a Segunda División por parte de la ANFP, pero eso no terminó ocurriendo.

Lo más Visto