Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El hito que consiguió Esteban Pavez tras el título de Colo Colo

El volante es el único jugador del plantel que fue campeón en tres décadas distintas con el "Cacique".

El volante logró su cuarto título nacional con los albos.
El volante logró su cuarto título nacional con los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín

Colo Colo es el nuevo campeón del fútbol chileno tras conquistar la estrella 33 donde una de las figuras de la campaña fue el volante Esteban Pavez, quien desde su llegada a principio de temporada se convirtió en pieza clave para el técnico Gustavo Quinteros.

El futbolista de 32 años arribó desde el Tijuana de México y con la conquista del nuevo título en el torneo nacional, logró un hito importante en su carrera, ya que se convirtió en el único jugador del actual plantel albo en ser campeón en tres décadas distintas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pavez, logró su cuarto título en el torneo local con los albos. El primero fue el Clausura del 2009 donde vencieron en la final a Universidad Católica bajo el mandato de Hugo Tocalli. Luego vino la tan ansiada estrella 30 del Clausura 2014 donde fue uno de los destacados de la campaña. Héctor Tapia era el entrenador del "Cacique" en aquel entonces.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en el Apertura 2015 festejó una nueva corona. Tras eso, comenzó su periplo en Brasil, Emiratos Árabes Unidos y México antes de retornar por tercera vez al club que lo formó para sumar el título del 2022 y así, ser el único jugador del plantel en conquistar el torneo nacional en tres décadas diferentes.

Lo más Visto