Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran susto de la UC en el amistoso ante el Sifup

La práctica de los cruzados tuvo que ser detenida de emergencia para atender a uno de sus jugadores. ¡Infórmate de más acá!

Por M. Sepúlveda

La Universidad Católica disputó esta mañana el segundo amistoso de su pretemporada en el Complejo Raimundo Tupper ante el Sifup. Fueron dos encuentros de 40 minutos en que el equipo de Cristian Paulucci se impuso por 2-0 en cada uno de ellos y así, el arco cruzado terminó invicto tal como ocurrió ante Quintero Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer partido Fernando Zampedri y Clemente Montes anotaron para la franja, mientras que Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto celebraron en el encuentro final aunque los resultados fueron anecdóticos, ya que hubo un gran susto durante la jornada que derivó en una pausa de emergencia durante la práctica.

Un dolor muy fuerte en el pecho y en uno de sus brazos, dificultad para hablar e incluso respirar, hicieron que la práctica terminara para Aaron Astudillo, quien evidenció síntomas de infarto y tuvo que ser trasladado rápidamente a la clínica para monitorear su estado de salud.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante esta situación en la UC activaron los protocolos e incluso estuvo a la mano un desfibrilador que por fortuna no debió ser utilizado. El jugador ya se encuentra bien y a la espera de las indicaciones del cuerpo médico cruzado.

Cabe destacar que José María Buljubasich señaló en una de sus últimas conferencias que el lateral derecho no será tenido en cuenta para este campeonato y junto a César Munder, Marcelo Suárez e Ignacio Jaque serán enviados a préstamo y mientras eso ocurre, estarán entrenando junto a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto