Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran problema que frena el salto de Darío Osorio al extranjero

Aún no hay claridad sobre qué pasara con el futuro del promisorio extremo del cuadro laico, pero Vero Bianchi entregó nuevos antecedentes. ¡Léelos acá! 

Universidad de Chile vs Deportes Copiapo, campeonato 2023
Universidad de Chile vs Deportes Copiapo, campeonato 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

La continuidad de Darío Osorio en la Universidad de Chile es un misterio. Pese a que el Leicester City realizó una oferta por el jugador azul, el futuro del futbolista todavía es una incógnita.

Es que el jugador ha ido perdiendo terreno en el once titular del equipo que dirige Manuel Pellegrino y, sumado al descenso de los "Foxes" de la Premiere League, su fichaje en en el equipo que disputará la segunda división inglesa está en suspenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, una nueva información surgió en el panel de Todos Somos Técnicos el pasado miércoles 31 de mayo, porque Vero Bianchi comentó los problemas que habrían alertado a los veedores europeos

"No habrían estado tan contentos los veedores que vieron a Osorio. No por una cuestión futbolística, sino por algo más de actitud. No habrían quedado tan conformes", comentó la periodista, confirmando que las personas que analizaron al futbolista no eran del recién descendido en la Premiere League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Por el momento, Darío Osorio comenzará su preparación con el cuadro universitario para disputar el segundo semestre del Campeonato Nacional Betsson 2023, donde quiere mejorar su irregular primer semestre en el que disputó minutos en solo nueve partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto